¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

DESCENSO

Veracruz está en problemas

Indigo Staff

Rayados hundió más al Tiburón en su lucha por mantener la categoría, al tener ahora un déficit de 10 puntos con respecto al Querétaro


Ene 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

El Tiburón huele a descenso y eso que apenas va arrancando el torneo de Clausura 2018.

Monterrey venció ayer 2-0 al Veracruz en el puerto y lo hundió más en su lucha por mantener la categoría de equipo de Primera División, pues ahora se encuentra a 10 puntos del Querétaro, el penúltimo lugar en la tabla de cocientes.

Los goles de Arturo González y Dorlan Pabón otorgaron a los Rayados, subcampeones de la Liga MX, la primera victoria de la campaña, para mantener de esta manera el invicto en el inicio de la temporada.

La baja por lesión del portero Hugo González, quien salió de cambio en la primera mitad, poco pesó en el encuentro a los norteños, quienes con personalidad también solventaron la ausencia de Avilés Hurtado, su goleador del torneo anterior que no ha podido jugar este torneo debido a una lesión.

89 Puntos acumula Veracruz en la tabla de cocientes

En cambio, el Tiburón extrañó a su principal ariete, Christian “Polaco” Menéndez, quien también causó baja en la semana por una molestia muscular.

Rayados se fue al frente con la anotación de “Ponchito” González, quien luego de aprovechar un tobo de balón de su compañero Leonel Vangioni, González enfiló al área y sacó un disparo de pierna derecha al rincón izquierdo del portero Pedro Gallese para el 1-0.

A partir de ahí el Monterrey comenzó a dominar el encuentro a placer, mientras que el Veracruz gozó de pocas oportunidades para empatar el partido.

Rayados puso cifras definitivas al duelo en un disparo de pierna diestra de Dorlan Pabón, quien en jugada en diagonal, batió a Gallese para el 2-0 a los 85 minutos.

Los Tiburones habían comenzado vertiginosamente el semestre con un empate ante Necaxa en la jornada 1 y una victoria en la fecha inaugural de la Copa MX contra el Atlas.

Resultado

Veracruz

0 - 2

Monterrey


Notas relacionadas

Mar 20, 2017
Lectura 6 min

DESCENSO

Resurgen de la muerte

Juan Reyna Loa


Mar 20, 2017 Lectura 6 min

Mar 22, 2015
Lectura 1 min

DESCENSO

Gracias al Diablo

Indigo Staff


Mar 22, 2015 Lectura 1 min

Mar 8, 2015
Lectura 5 min

DESCENSO

Reavivan el fuego

Rocío Cepeda


Mar 8, 2015 Lectura 5 min

Mar 2, 2015
Lectura 4 min

DESCENSO

Las ventajas de sentir miedo

Rocío Cepeda


Mar 2, 2015 Lectura 4 min

Comentarios