Vende pintura del “Canelo” para pagar sus estudios; Saúl le responde

El sueño de la joven de Hermosillo es estudiar artes plásticas en CDMX; Álvarez se dijo "enterado" de la situación y le agradeció por la obra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
Nuevamente, aparece la mejor virtud de Saúl “Canelo” Álvarez. Y no es arriba del ring, sino que siempre está dispuesto a ayudar a quienes se lo solicitan.
El mejor libra por libra del mundo ha respondido a una joven de Hermosillo, Sonora, quien puso a la venta una pintura de él para poder continuar con sus estudios.

“Hola, soy Nicki. Soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México”, se lee en la publicación de la joven en su cuenta de Instagram (@nicki_arte).

Lee también: “Canelo” Álvarez se une a la causa de Antolín, el adolescente que necesita un transplante pulmonar

“Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, escribió la joven de 17 años.

La pintura es una representación del “Canelo”, levantando el puño en señal de victoria, la imagen más habitual del exitoso peleador mexicano.

Esta publicación también se dio a conocer en Twitter y tras ser compartida más de ocho mil veces, Álvarez respondió: “Enterado” y dos emojis en señal de agradecimiento y admiración.

Saúl se ha caracterizado en años recientes por ayudar a personas necesitadas. Uno de los casos más recientes fue el de una mujer, quien le pidió ayuda económica para ser sometida a un transplante.

Y así como ella, el boxeador también pagó la cirugía del transplante de hígado a una niña de dos años.

Hace poco, envió un par de guantes autografiados a una niña que a través de un video solicitó ayuda para subastar los objetos y juntar dinero para pagar el tratamiento de su madre, quien padece un tumor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil