Vela no se arrepiente

Carlos Vela le respondió al presentador de ESPN David Faitelson después de la polémica desatada por un comentario en redes sociales.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Vela no se arrepiente y le responde a Faitelson sobre el comentario que el comunicador de ESPN lanzó en redes sociales sobre la negativa del mexicano para jugar con la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

Durante una entrevista con la misma cablera realizada por el exjugador y delantero Hérculez Goméz a Carlos Vela, el ariete de Los Ángeles FC respondió al questionamiento de Faitelson quien envió un audio a Goméz vía celular.

“No. No tengo que decirle nada a nadie”, dejando ver su negativa por estar en el TRI, así como el no tener que dar explicaciones.

Toda esta polémica viene por el comentario que Faitelson posteo en su red social, “Me parece absurdo ‘rogarle’ a un futbolista para que juegue con la Selección Mexicana. Si Carlos Vela es capaz de desechar un Mundial, tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista”.

Cabe señalar que Vela se ha negado a jugar en dos Mundiales, primero en Brasil 2014 y ahora en Qatar 2022.

Mientras la novela sigue, el ‘Tata’ Martino ya se prepara con la Selección Mexicana en Girona, España, para los partidos amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo a finales de noviembre en Qatar donde enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil