¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Vaqueros y Osos a punto del colapso

Manuel Sebreros

La decepcionante temporada que han tenido los Vaqueros de Dallas y los Osos de Chicago la podrían coronar en el inicio de la Semana 14, ya que una derrota dejaría […]


Dic 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

La decepcionante temporada que han tenido los Vaqueros de Dallas y los Osos de Chicago la podrían coronar en el inicio de la Semana 14, ya que una derrota dejaría en situaciones comprometedoras a ambos equipos en sus aspiraciones para jugar los Playoffs.

La pobreza ofensiva comprometió demasiado la temporada de los Osos, un equipo que se esperaba pelearía la cima del Norte de la Conferencia Nacional con Green Bay y Minnesota, pero una baja producción de puntos y yardas los tiene al borde de la eliminación.

Como la cuarta ofensiva menos productiva de la liga, quinta más baja por aire y por tierra, Mitch Trubisky ha quedado a deber como quarterback de Osos y una derrota contra los Vaqueros los pondría en 6-7, lo que si se combina con triunfos de Empacadores y Vikingos tendrán que empezar a planear el siguiente año, pues el resto de la temporada para Chicago les pondrá enfrente justo a sus dos rivales divisionales y a los Jefes de Kansas City.

En tanto, pese a estar como líderes del Este en la Nacional, la crisis de los Vaqueros es todavía mayor a la de su rival de esta semana, a grado tal que cada vez son mayores los rumores de que Jason Garrett perderá su trabajo como entrenador en jefe a fin de año.

El bache en que cayó Dallas, tras perder con Nueva Inglaterra y Buffalo en semanas consecutivas le dio vida hasta a los Pieles Rojas de Washington, que con marca de 3-9 podrían ser incluso campeones divisionales.

Los Vaqueros tienen una gran ofensiva, la cual es la mejor en yardas totales, número uno en ataque aéreo con Dak Prescott como mariscal de campo, y octavo por tierra con Ezekiel Elliott, quienes tendrán enfrente a la cuarta mejor defensiva, que es la que ha mantenido con posibilidades a los Osos.

Aún estamos en una posición en la que las cosas siguen enfrente de nosotros, así que se trata de enfocarse en el ahora y no mirar muy adelante, se trata de ocuparse del día y hacer lo mejor posible

- Dak Prescott

QB de Vaqueros

Aunque no se enfrentan seguido, los últimos dos juegos entre ellos han sido para los Vaqueros, mientras que la victoria más reciente de Chicago data de diciembre de 2013, en la que fue la tercera vez consecutiva que pasaban por encima de la ‘Estrella Solitaria’.

También puedes leer: Vaqueros y Águilas de Filadelfia, desgracias parejas


Notas relacionadas

Feb 4, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Patrick Mahomes, bienvenido a la elite

Manuel Sebreros


Feb 4, 2020 Lectura 4 min

Ene 20, 2020
Lectura 3 min

100TNFL

Suerte a medias de Kansas City y San Francisco

Indigo Staff


Ene 20, 2020 Lectura 3 min

Ene 17, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Finales de conferencia de NFL renovadas

Manuel Sebreros


Ene 17, 2020 Lectura 4 min

Ene 9, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Acarreo es la clave de los juegos divisionales

Manuel Sebreros


Ene 9, 2020 Lectura 4 min

Comentarios