¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Vaqueros y Empacadores, rivalidad entre heridos

Manuel Sebreros

Los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay protagonizan uno de los juegos más interesantes de la semana y ambos llegan con la urgencia de volver a ganar tras haber sido sorprendidos la jornada anterior


Oct 4, 2019
Lectura 3 min
portada post

Luego de haber perdido el paso perfecto la semana pesada, tanto los Vaqueros de Dallas como los Empacadores de Green Bay buscarán desquitar su enojo por las derrotas apretadas que sufrieron y volver a las victorias, pero el problema es que se enfrentan entre ellos.

Se trata de una de las rivalidades más añejas y clásicas de la NFL que no suelen verse seguido, pero que cada que se encuentran protagonizan en el emparrillado reñidos choques y en los que la historia reciente se ha cargado a favor de los Empacadores

Los Vaqueros solo han ganado uno de los últimos ocho juegos entre ellos, incluidos dos de Playoffs, y eso fue en el 2016, en la primera ocasión que Dak Prescott se midió a los ‘Packers’, y con tres pases de touchdown llevó a los de la ‘estrella solitaria’ al triunfo.

Dallas iba invicto tras vencer a los débiles Washington, Gigantes y Miami, hasta que se les atravesaron los Santos de Nueva Orleans, que encontraron el punto exacto para frenar el poderoso ataque vaquero, mientras que Green Bay fue sorprendido por las Águilas de Filadelfia.

3 Posición que ocupa Dallas en ofensiva total

Si los Empacadores aplican la misma tónica de los Santos podrán salir victoriosos, pues presumen ser de las mejores defensivas de la temporada, pero la misión será complicada porque Dallas ha conseguido más de 30 puntos en cada triunfo.

Aunque la temporada apenas está en la parte inicial, una victoria será fundamental para cualquiera de los dos. Dallas tiene a Filadelfia pisándoles los talones en el Este de la Nacional, además que los Gigantes de Nueva York también podrían alcanzarlos si mantienen su buena racha post Eli Manning.

En tanto, los Empacadores tienen la misma marca que los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota podrían alcanzarlos, solo Detroit se quedará donde está porque descansa.

12 Puesto de Green Bay en cuanto a las mejores defensivas

En otros juegos interesantes de la jornada, los Patriotas apuntan a mantenerse invictos, porque se enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington, los Raiders de Oakland tendrán un compromiso difícil ante Chicago y los Acereros de Pittsburgh buscarán dar la sorpresa ante Baltimore en choque divisional.

El otro invicto, Kansas City, jugará el domingo por la noche en casa contra Indianapolis y el lunes San Francisco recibe a Cleveland, por lo que todo parece que seguirán siendo tres equipos sin conocer la derrota.

También puedes leer: Vaqueros de Dallas: mucho dinero, poco éxito


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Vaqueros y Águilas de Filadelfia, desgracias parejas

Manuel Sebreros


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Corredores son expresos de poder de la NFL

Manuel Sebreros


Oct 17, 2019 Lectura 4 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

49ers contra Carneros, una buena medición

Manuel Sebreros


Oct 11, 2019 Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Garoppolo y Brady vienen de la escuela perfecta

Manuel Sebreros


Oct 9, 2019 Lectura 4 min

Comentarios