¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Van a asegurar el pase en la Champions League

Ricardo Resendi

La penúltima jornada de la fase de grupos comienza este martes, con choques de alto nivel que serán preámbulo de los que se verá en la siguiente ronda, como el Real Madrid frente al Paris Saint-Germain


Nov 26, 2019
Lectura 3 min
portada post

Con la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League en puerta, los más poderosos de Europa buscarán afianzarse en la cima de la clasificación, mientras que los que agonizan en los puestos más bajos lucharán hasta el último momento por un boleto.

Dentro del Grupo A, Paris Saint-Germain y Real Madrid disputarán la hegemonía del sector en uno de los enfrentamiento de mayor atractivo de la quinta fecha.

Con cuatro victorias al hilo, los parisinos visitarán el Santiago Bernabéu con el objetivo de cosechar las tres unidades, las cuales les otorgarían el liderato general y dejarían en la cuerda floja a los merengues.

4 Equipos que encabezan los grupos que se definen hoy van con paso invicto

El paso de los blancos en el certamen ha sido titubeante, ya que comenzaron también frente a los franceses en uno de los peores juegos, en el que cayeron por 3-0, pero la debilidad de los otros rivales les permite mantenerse en la lucha por el liderato.

Además, Zidane le ha dado un toque de controversia al enfrentamiento, pues el técnico madridista destacó las condiciones del delantero Kylian Mbappe.

“Lo conozco desde hace tiempo, ya estoy enamorado de él como persona porque vino a hacer una prueba. Sin embargo, es un oponente y no puedo decir más”, dijo ‘Zizou’.

10 Goles ha marcado el PSG en los partidos de la primera fase

Con siete puntos obtenidos hasta el momento, la clasificación del Real Madrid sigue pendiendo de un hilo, por lo que de sufrir una nueva derrota, Club Brujas, con apenas dos unidades acumuladas, se mantendría con vida.

Por el boleto a la fase final de la Champions

En otro enfrentamiento que mayor expectativa genera, Juventus, que registra una victoria, dos empates y dos derrotas frente Atlético de Madrid, recibirá nuevamente a los colchoneros en el Juventus Stadium.

Sin tener su boleto a Octavos de Final asegurado, ‘Juve’ y ‘Aleti’, que suman diez y siete puntos, respectivamente, disputarán el primer puesto del Grupo D.

Aunque Cristiano Ronaldo sigue demostrando su valía en Champions, con una anotación y una asistencia en cuatro partidos, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, aseguró que el enfrentamiento no será ante el portugués.

“Ronaldo es un campeón. Le hemos sufrido siempre. Es un jugador extraordinario, un número uno. No creo que sea Ronaldo contra el Atlético de Madrid”, indicó.

Lokomotiv Moscú y Bayer Leverkusen, ambos con tres unidades hasta el momento en el Grupo D, cuentan con posibilidades de robarle el pase a Octavos de Final a los españoles.

En tanto, Manchester City, con 10 puntos en cuatro partidos, buscará acaparar la punta cuando reciba al Shakhtar en el Etihad Stadium; mientras que el Bayern Munich, que se mantiene invicto hasta el momento, enfrentará a Estrella Rojo.

También puedes leer: La pesadilla del Real Madrid en la Champions


Notas relacionadas

Dic 16, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 10, 2019
Lectura 3 min

Nov 27, 2019
Lectura 3 min

Champions League

Napoli y Lozano van por el susto al Campeón

Ricardo Resendi


Nov 27, 2019 Lectura 3 min

Comentarios