Vamos de nuevo, que nadie nos quite la paz: Dueña de los Bravos de Juárez

Alejandra de la Vega emitió un mensaje de ánimo tras la violencia que se vive en la ciudad fronteriza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de los hechos violentos que se dieron en Ciudad Juárez, lo que finalmente llevó a la suspensión del encuentro de este sábado entre los Bravos y los Tuzos del Pachuca.

La directiva de Juárez FC pidió a todos los aficionados mantenerse unidos y fuertes, pues este tipo de violencia que vive la entidad pasará pronto y podrán salir adelante lo antes posible.

Lee también: ¡Oficial! Liga MX pospone el partido entre FC Juárez y Pachuca por violencia

 

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, la propietaria del conjunto fronterizo, Alejandra de la Vega, pidió tranquilidad a todos los seguidores.

“Bravas y Bravos, nos han tocado días malos pero nada tan difícil como perder la tranquilidad, sin embargo, los juarenses sabemos ponernos de pie y levantar la cabeza”.

“¡Vamos de nuevo, que nadie nos quite el derecho de caminar en paz por nuestras calles!”, escribió de la Vega en su cuenta de Twitter.

Continúa la violencia en la frontera

Mientras que. en el duelo entre los Xolos y la “Franja” del Puebla, tuvo su capitulo violento de igual manera, pues al termino del partido aficionados vivieron momentos de tensión debido al toque de queda que se instauró en la ciudad.

Fue un usuario en Tik Tok, quien narró como se vivieron los momentos de terror en Tijuana, y que se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla con bloqueos y quema de vehículos.

“De repente veo a todos paniqueados, corriendo, queriéndose ir del estadio, lo vi desde antes y llegaron muchos mensajes a mi teléfono que no había visto que está pasando en Tijuana”.

“Que los delincuentes están quemando transporte, están quemando carros, que hay toque de queda a las 10 de la noche y el partido se terminaba poquito más de las 9 (hora de Tijuana)”, detalló Francisco Velasco Jr.

El internauta compartió que el pánico se apoderó de los aficionados de los al rededores del estadio de Tijuana, tras el empate 3-3 entre los poblanos y La Jauría.

Estas son las imágenes 🎥:
@velasco_jr Tengo una suerte increible. Gracias a Dios🙏🏽🙏🏽 #fyp #parati #futbol #tijuana #noticias #mexico ♬ original sound – Francisco Velasco Jr.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil