¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Fan

‘Vamo’ a ser feliz: Maluma, Chicharito y Dybala se unen para ayudar en la lucha contra el Covid-19

Indigo Staff

Este fin de semana se llevará a cabo un torneo solidario de FIFA 2020 para recaudar fondos para la Cruz Roja


Abr 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Champlay solidaria es el nombre del evento donde participarán 16 estrellas mundiales del deporte y la música, en un torneo de Playstation sin precedentes. Todos los seguidores de los ídolos mundiales y los interesados en colaborar con la Cruz Roja, podrán donar a través de la billetera digital Mercado Pago en México, Argentina, Colombia y Uruguay.

Entre los convocados destacan Javier ‘Chicharito’ Hernández como único representante de México; los colombianos Maluma y James Rodríguez; el puertorriqueño René ‘Residente’ Pérez; el tenista austríaco Dominic Thiem; el futbolista brasileño Filipe Luis; los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman.

Dybala y Schwartzman fueron los capitanes encargados de invitar a los demás jugadores y se dividirán en dos grupos de ocho. El equipo del futbolista de la Juventus, quien superó el Covid-19, disputará sus encuentros el sábado 18, mientras que el grupo del tenista jugará el domingo 19 en jornadas de tres horas y media que se transmitirán desde la 1:00 de la tarde para México por live stream de los perfiles de Facebook de Dybala y Schwartzman. En otros países también se transmitirá por la señal de Directv Sports y TyCSports.

Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja, que está brindando asistencia en salud a las poblaciones más vulnerables de toda la región. Para ayudar a la organización hay que ingresar a la app de Mercado Pago, entrar en el botón “donar por el Covid-19”, seleccionar “Cruz Roja”, ingresar el monto a donar y por último elegir el medio de pago (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito).

El ‘Equipo Europa’, liderado por Paulo Dybala, está conformado por Agüero, James, Facundo Campazzo, Thiem, Mariano Di Vaio, Leandro Paredes y “Chicharito”. Mientras que el ‘Equipo Latam’, liderado por Diego “Peque” Schwartzman, está conformado por Juan “Pico” Mónaco, “Residente”, Chino Darín, Eduardo “Toto” Salvio, Paulo Londra, Filipe Luis y Maluma.

Lee: Bill y Melinda Gates hacen a un lado a Trump: donan millones a la OMS


Notas relacionadas

Abr 23, 2020
Lectura 2 min

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Comentarios