El conductor de Fórmula 1, Valteri Bottas (Mercedes) sufrió un terrible accidente que lo dejó, temporalmente, fuera del Gran Premio de México.

El finlandés Bottas, perdió el control de su monoplaza y se estrelló con un muro de contención en una curva ante la sorpresa de los presentes.

El piloto, quien tenía oportunidades de quedarse con el primer lugar, esta ileso.

En la práctica, en la cual la pista estuvo mojada debido a la lluvia que cayó al oriente de la Ciudad de México, Leclerc registró su mejor vuelta con 1:16.145 minutos, apenas 27 milésimas de diferencia con Vettel, quien dominó el segundo entrenamiento.

Atrás se colocaron los conductores de Mercedes. En tercer puesto se ubicó el finlandés Valtteri Bottas con 1:16.259 y el británico Lewis Hamilton con 1:16.381.

El español Carlos Sainz Jr., de McLaren, concluyó en el quinto sitio por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), del francés Pierre Gasly (Toro Rosso), del tailandés Alexander Albon (Red Bull), del británico Lando Norris (McLaren) y del mexicano Sergio Pérez (Racin Point).

“Checo” finalizó en el décimo sitio, se metió en el Top Ten en esta tercera sesión, luego de un viernes en el que tuvo complicaciones para firmar un buen giro.

El jalisciense, quien rodó con neumáticos intermedios y blandos, registró un tiempo de 1:17.207 minutos en su mejor vuelta de las 10 que completó en el Hermanos Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTE ES EL AUDIO DEL SUPUESTO SOBORNO QUE RECIBIÓ GUSTAVO MATOSAS