Uruguay y Corea del Sur emocionan, pero sin goles

En un partido rápido y ofensivo, Uruguay y Corea del Sur se quedaron sin suerte y goles para empatar en su debut en Qatar 2022.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Uruguay no pudo encontrar la senda del gol y se tuvo que conformar el jueves con un empate 0-0 ante Corea del Sur en su estreno en la Copa el Mundo Qatar 2022.

Diego Godín al final del primer tiempo y Federico Valverde en la agonía del encuentro tuvieron las ocasiones más claras de la Celeste, pero sus remates se estrellaron en los palos, la mala suerte les pegó a los Charrúas en un encuentro de emociones y velocidad que no pudo terrminar en anotaciones.

Uruguayos y surcoreanos animaron un partido de mucha velocidad y dominio compartido hasta el silbato final. Son Heung-min, la figura y capitán de Corea del Sur, también tuvo una clara oportunidad a poco de la conclusión en un remate que se fue ligeramente desviado.

Luis Suárez, quien disputa su cuarto Mundial seguido con Uruguay, nunca entró en ebullición. Darwin Núñez, el otro atacante en el once titular celeste, tampoco puedo gritar su primer tanto en su debut en la cita mundilista.

Ambas selecciones suman un punto en el Grupo H, donde más tarde se medían Portugal y Ghana harán su debut y se presentará Cristiano Ronaldo en su quinta Copa del Mundo.

TE INTERESARÁ: Mexicanos “asaltan” en metro de Qatar 2022…

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil