Uriel Antuna se queda en Cruz Azul

El Cruz Azul el que no pudo cumplirle la petición al futbolista luego de que las negociaciones con el Panathinaikos de Grecia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Uriel Antuna no cumplirá su sueño de volver a Europa, al menos por ahora. Esto, luego de que se reportara que las negociaciones entre el Panathinaikos de Grecia y el Cruz Azul se cayeron. Por lo tanto, el futbolista mexicano no tardó en externar su sentir y utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de inconformidad aunque no precisó a quién.

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que entretener a su público.

“Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad”, relató en una historia publicada en la red social el delantero que participó con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

De acuerdo con ESPN, el club notificó a los representantes del “Brujo” que retiraban sus intenciones por concretar su fichaje, luego de que no pudieron llegar a un acuerdo con Cruz Azul, que no convocó al jugador para la Jornada 1 ante Xolos en el Clausura 2023.

Asimismo, se ha reportado que el conjunto de La Noria rechazó hasta tres propuestas por el jugador, lo cual causó la molestia de Antuna. Más temprano, la prensa griega también reportó que el Panathinaikos había desistido por intentar fichar al jugador tricolor y ya estaban en busca del “Plan B”.

El periodista Giannis Chorianopoulos, del medio Sportime, destacó que el club de la Superliga Griega terminó con las negociaciones por el “Brujo“, ante la negativa de Cruz Azul, llegando a su fin la opción de contratarlo.

El Panathinakos tenía la idea de llevarse al jugador a préstamo con opción a compra en el verano, pero las diferencias que relucieron entre cantidades y porcentajes del fichaje entorpecieron la negociación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil