Una nueva era para Halcones Marinos de Seattle

La fortaleza defensiva que caracterizó a los Halcones Marinos de Seattle ha quedado atrás, pero su poderío en el ataque se mantiene con Russell Wilson más experimentado y en buenas condiciones
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Con la Legión del Boom como un mero y grato recuerdo, los Halcones Marinos de Seattle están en la construcción de una nueva era y aunque los pronósticos cada vez son menos alentadores para ellos, cuentan aún con el poder suficiente para meterse a la pelea por el campeonato.

102
Juegos totales tiene Bobby Wagner en su carrera como profesional

La temporada 100 de la NFL será el escenario perfecto para que la veteranía de Russell Wilson se haga presente en los emparrillados, pues ahora más que nunca el quaterback tiene que demostrar por qué sus números son los mejores en los últimos 10 años. Desde que Russell llegó al equipo en 2012 los Halcones Marinos han terminado cada temporada con récord ganador instalándose en los Playoffs en seis ocasiones de siete posibles, racha que para continuar deberá dar un giro e irse por el lado del ataque.

El ataque terrestre de los ‘marinos’ será fundamental para pelear por ese récord ganador, pues en la temporada 2018 la franquicia de Seattle demostró que esta zona del equipo está en buenas condiciones, con Carson superó las mil yardas combinadas, lo cual tratará de repetir esta temporada para seguir aportando.

5653
Yardas totales recorrió Seattle en la temporada 2018

Sin embargo, aunque Chris Carson es una buena opción en el ataque, el mejor compañero de Wilson posiblemente esté en los receptores y D.K. Metcalf se perfila para ser la mano derecha de Russell, pues el QB es el mejor en pases largos en la NFL, factor que puede ser bien complementado por D.K., ya que el egresado de Ole Miss y jugador de segunda ronda tiene una velocidad explosiva para concretar las jugadas por aire.

Te puede interesar: Steelers de Pittsburgh dan vuelta a la página

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil