¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2020

Un toque de sabor para los Delfines de Miami

Manuel Sebreros

El futuro luce prometedor para los Delfines de Miami, y aunque se salvaron de ser un desastre de escándalo el año pasado, esta temporada puede servir para apuntalar la reconstrucción para derrocar a los Patriotas


Ago 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Los Delfines de Miami fueron una calamidad en 2019. Cuando lucía que se irían sin victorias comenzaron con una racha que hizo más decoroso su récord, a pesar de que desmantelaron varias áreas, por lo que fueron de los más malos en ofensiva por tierra y en defensa.

Sin Tom Brady en la división, Bills y Delfines están en la fila para derrocar a la dinastía de los Patriotas, y si bien Buffalo lleva ventaja, Miami cuenta con una serie de factores que pueden llevar al equipo a ser protagonista otra vez, aunque la duda es si será a partir de este año o habrá que esperar al menos dos.

En el puesto de quarterback es el veterano Ryan Fitzpatrick quien se encamina para iniciar como titular, aunque el novato hawaiano Tua Tagovailoa está listo para comenzar su historia en la NFL y ponerle sabor tropical a la ofensiva.

Sin embargo, la duda es si Tua estará totalmente recuperado de la lesión en la cadera que lo privó de ser el ganador del trofeo Heisman y de ser el primer pick del Draft pasado.

Para apuntalar la defensiva, el coach Brian Flores echó mano de elementos con los que trabajó en los Patriotas de Nueva Inglaterra, además de la llegada de elementos de experiencia para reforzar la línea ofensiva.

También puedes leer: NFL: Redskins de Washington cambiarán su nombre y logo


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Final temprana, Baltimore Ravens y Kansas City

Manuel Sebreros


Sep 28, 2020 Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Que se pongan amuletos los lesionados

Manuel Sebreros


Sep 25, 2020 Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Jaguars ante Dolphins, pudo ser peor

Manuel Sebreros


Sep 24, 2020 Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Buccaneers de Tampa Bay, el debut en casa

Ricardo Resendi


Sep 18, 2020 Lectura 2 min

Comentarios