Reporte Indigo

CLáSICOESPAñOL

Un super banquete

La espera de ver a los mejores del mundo en el terreno de juego terminó. Hoy se disputará el juego de Ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, el clásico del futbol español que cimbra al mundo entero.

A la cancha del Camp Nou en punto de las 15:30 horas (Tiempo de México) llegan los blaugranas como campeones de Copa del Rey, mientras los merengues arriban como monarcas de La Liga, aunque si existe algún título donde el Real Madrid le tiene tomada la medida al Barcelona es esta competencia.

Tito Vilanova tendrá que confeccionar un 11 en el que le sobran algunos jugadores como David Villa, que contra la Real marcó un gol.

Por su parte Mourinho tendrá un equipo ya conocido por los locales, tan igual como el que dio un golpe definitivo en la lucha por el título de Liga en el Camp Nou en su última visita con un 2-1 a su favor.

En cinco ocasiones se han enfrentado los dos equipos en esta Supercopa de España. En cuatro de ellas, la conquistó el Real Madrid, y sólo una vez el equipo catalán le arrebataba el título a su eterno rival.

Salir de la versión móvil