146
puntos en contra tienen los Gigantes de Nueva York

El inicio de la nueva campaña de la NFL se convirtió en una pesadilla para cuatro equipos, que comienzan a sentir presión al poner sus números en cero triunfos y cuatro derrotas.

Los Acereros de Pittsburgh, Jaguares de Jacksonville, Gigantes de Nueva York y Bucaneros de Tampa Bay, sumaron un nuevo tropiezo en la Semana Cuatro del futbol americano profesional de Estados Unidos, el cual los obliga a ya no fallar si quieren seguir pensando en meterse a los playoffs.

Casualmente, ninguno de estos cuatro equipos avanzó a la postemporada la campaña anterior, y a menos de que corrijan sus fallas, repetirían el mismo mal sabor del 2012.

Se funde el acero

Por primera vez desde 1968, los Acereros de Pittsburgh tienen un inicio de 0-4 luego de caer 34-27 ante los Vikingos de Minnesota.

En el duelo que se realizó en el Estadio Wembley de Londres, se destacó la figura de Greg Jennings, quien atrapó dos pases de anotación. 

Ben Roethlisberger, mariscal de los Acereros, pudo haber cambiado el destino de su equipo en los últimos minutos, pero tuvo una costosa falla cuando en la yarda 6, con 19 segundos en el reloj, perdió la pelota y la recuperó Kevin Williams para sentenciar la cuarta derrota de Pittsburgh. 

Gigantes achicados

Alex Smith lanzó tres pases de touchdown y Dexter McCluster consiguió una anotación después de recorrer 89 yardas tras un despeje, colaborando en el triunfo de los Jefes de Kansas City  31-7 sobre los Gigantes de Nueva York.

Los neoyorquinos tienen por primera vez desde 1987, un inicio de temporada con marca de 0-4.

Hunden a Bucaneros

Cuando parecía que Tampa Bay podría librarse de la marca negativa y celebrar su primer triunfo de la temporada, la victoria se les fue de las manos en el último cuarto. 

Carson Palmer envió un pase de 13 yardas a Larry Fitzgerald para que anotara y Jay Feely convirtió un gol de campo de 27 yardas, con lo que los Cardenales de Arizona vencieron 13-10 a los Bucaneros, propinándoles su cuarto descalabro de la temporada.

Otra paliza a Jaguares

Una semana después de que los Halcones Marinos les anotaran 45 puntos, los Jaguares de Jacksonville volvieron a ser humillados, ahora por los Potros de Indianápolis, al derrotarlos 37-3 ante su gente.

Andrew Luck tuvo dos envíos de anotación en el encuentro donde quedó en claro que Jaguares va en camino a convertirse en el peor equipo de la NFL al haber aceptado 129 puntos y anotado solamente 31. Actualmente son los Gigantes los que más puntos en contra tienen con 146.