¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional

CONNORMCGREGOR

El conquistador del UFC

Indigo Staff

Su fortaleza va más allá del octágono, y es que Connor McGregor se ha convertido en el nuevo estandarte del Ultimate Fighting Championship (UFC), al noquear tanto a rivales como a récords de audiencia.

 


Nov 15, 2016
Lectura 2 min

2 títulos de UFC tiene ahora Connor Mcgregor

Si quieren que me quede por aquí, si quieren seguirme viendo hacer lo que hago, hablemos. Pero quiero mi participación ahora. Quiero lo que me merezco” 

- Connor McGregor

Campeón de peso ligero y peso pluma del UFC

Su fortaleza va más allá del octágono, y es que Connor McGregor se ha convertido en el nuevo estandarte del Ultimate Fighting Championship (UFC), al noquear tanto a rivales como a récords de audiencia.

 

Luego de haber demostrado una vez más su contundencia al dejar fuera de combate en el segundo asalto a Eddie Alvarez, el irlandés formó parte del evento que impuso una nueva marca de espectadores que estuvieron al pendiente de la función en el Pago Por Evento.

 

Según dio a conocer Dana White, presidente de este organismo de Artes Marciales Mixtas, el UFC 205 que se realizó el sábado en Nueva York, superó al UFC 202, que alcanzó 1.65 millones de ventas del Pay-Per-View.

 

El irlandés de 28 años de edad, quien entró en la historia del UFC al ser el primero en tener dos cinturones de diferente división en forma simultánea, tras arrebatarle el sábado el título ligero a 

Alvarez, está consciente que su nombre ha contribuido a que más gente compre los eventos de pago por evento, por ello ya pidió que se le pague lo que merece.

 

“Si yo soy la persona que está haciendo realidad todo esto, más vale que vengan a hablar conmigo ahora. 

 

“Eso es todo lo que sé. Tengo ambos cinturones, mucho dinero y una familia en camino. Si quieren que me quede por aquí, si quieren seguirme viendo hacer lo que hago, hablemos. Pero quiero mi participación ahora. Quiero lo que me merezco”, dijo el ahora dos veces campeón del UFC tras su combate.

Comentarios