UEFA confirma una nueva fecha para el Arsenal vs PSV Eindhoven

Cabe mencionar que el partido de los "Gunners" y el club del mexicano Erick Gutiérrez se pospuso por la muerte de la Reina Isabel II
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La UEFA ha anunciado que el partido de la Europa League entre el Arsenal y el PSV Eindhoven, prevista inicialmente para el jueves 15 de septiembre, se jugará el jueves 20 de octubre a las 18:00, hora local.

A través de redes sociales, el organismo rector del futbol europeo dio a conocer los detalles de dicha negociación para poder establecer una nueva fecha para el duelo.

Lee también: Europa League: posponen el Arsenal vs PSV por falta de policías

 

La reprogramación de este partido fue posible tras la decisión de la Premier League de aplazar el partido de competición nacional entre los “Gunners” y el Manchester City  que debía disputarse originalmente el 19 de octubre.

“La UEFA agradece a la Premier League y a los clubes afectados su flexibilidad y cooperación en la reprogramación del partido de la Europa League”.

“Que había sido aplazado debido a la imposibilidad de que las fuerzas policiales locales garantizaran su celebración en condiciones de seguridad óptimas”, compartió la UEFA en un comunicado.

La instancia europea tuvo que renunciar el lunes a mantener este partido entre el club londinense y el PSV en la fecha prevista.

Debido a “la imposibilidad por parte de las fuerzas del orden locales de garantizar su seguridad”, cuando la muerte de la Reina Isabel II ha movilizado a muchos policías.

Cabe mencionar que los “Gunners” ganaron su primer partido en el Zúrich como visitante por marcador 1-2.

Mientras que el conjunto de los Países Bajos empataron a un gol como locales al Bodo Glimt, donde el mexicano Erick Gutiérrez estuvo en la banca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil