Ya son 12 títulos europeos, pero la afición del Real Madrid se sigue emocionando como si fuera el primero.

Miles de aficionados blancos salieron a festejar junto con su equipo la obtención de esta nueva Champions League que les permitió convertirse en el primer bicampeón desde que cambió el formato de competencia en 1992.

El plantel de los campeones continentales se reunió en el Santiago Bernabéu poco después de las 11:00 de la mañana tiempo de México, (18:00, hora de España), donde los jugadores abordaron el autobús que los trasladaría primero a la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, donde le presentaron el trofeo a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La imagen de Cristiano Ronaldo con un corte de pelo llamó la atención, el portugués sorprendió al lucir su nuevo look el cual era casi a rapa y que hizo como parte de la celebración por el título continental.

Posteriormente el equipo subió a un autobús descapotable donde los campeones pudieron saludar a sus seguidores, mostrarles la “Orejona” y coronar Cibeles.

Real Madrid continuó con su festejo tras regresar a su casa del Bernabéu, donde se tenía preparada una gran fiesta de luces con aficionados que abarrotaron las gradas del inmueble.

Así fue esta histórica celebración en la que el campeón de España y de Europa volvió a hacer brillar su grandeza.