Ucrania juega por los que sufren en la guerra, asegura su técnico Petrakov

Debido a la situación que se vive por la invasión rusa, el estratega ucraniano mencionó que el triunfo ante Escocia iba dedicado para su país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ucrania dio el primer paso hacia el Mundial de Qatar 2020 al imponerse con categoría a Escocia en el Repechaje de la UEFA.

El conjunto ucraniano doblegó por 3-1 a sus rivales y ahora van ante Gales el próximo domingo para logar el boleto a la Copa del Mundo.

Cabe destacar que todo el tema futbolístico se ha victo envuelto por el tema político de la invasión de Rusia a Ucrania.

Al respecto, el técnico ucraniano, Oleksandr Petrakov, destacó que su equipo toma impulso y quiere dar una alegría a las personas que sufren por la guerra.

“No tengo emociones, todas las emociones quedan fuera de la cancha. Esta victoria no es para mí, ni para nuestros jugadores, sino para nuestro país. Fue una gran victoria para Ucrania”, comentó el seleccionador.

“Fue un trabajo de equipo, una victoria de equipo, trabajo de equipo, hicieron todo por la gente para la que juegan.

Lee también: ¡Mundial a la vista! Ucrania peleará su pase ante Gales

“Jugaron para los que miraban en casa, para las fuerzas armadas en las trincheras, para los que están en los hospitales. Nos dicen gracias y les devolvemos nuestro agradecimiento”, agregó Petrakov.

Yarmolenko, Yaremchuk y Dovbyk fueron los encargados de hacer los goles que han puesto a soñar a todo un país, que esperan con alegría ir a Qatar 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil