TUDN confirma a Sporelli como nuevo patrocinador

El nuevo acuerdo entre Sporelli y TUDN es multianual, y une a dos de las grandes marcas mexicanas en la industria deportiva
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Así como sucede en los equipos profesionales, TUDN suma refuerzos, ya que el canal deportivo informó que de ahora en adelante estarán vestidos por Sporelli, marca con presencia en la Liga BBVA MX y de gran tradición.

Es de mencionar que dicha marca es la encargada de vestir a los Bravos de Juárez, y que tiene un gran antecedente en la marca Atlética, que incluso vistió a equipos como la Selección Mexicana, las Chivas o el Atlas de Guadalajara.

Te puede interesar: Ricardo Ferretti se disculpa por comentarios homofóbicos

El nuevo acuerdo comercial es multianual, y une a dos de las grandes marcas mexicanas en la industria deportiva, y que buscan no solo la innovación, sino proyectarse a futuro.

En voz del directivo de Sporelli, Alberto Martínez, “nos complace formar parte de esta alianza comercial, donde TUDN se convierte en un embajador de la marca Sporelli, lo cual representa un completo honor para nosotros, ya que TUDN es sinónimo de calidad mundial”.

Mientras que el director de TUDN México, Alberto Sosa, aseguró “para nosotros es motiva de gran orgullo hacer sinergia con Sporelli, una empresa líder de su sector en México y con grandes antecedentes en nuestro país. Nuestros colaboradores portarán ahora vestimenta y productos de la mejor calidad”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil