‘Tuca’ Ferretti toma la delantera para ser el próximo DT de Pumas

De concretarse la llegada, el brasileño viviría su tercera etapa al frente del conjunto del Pedregal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Unas horas después de la destitución de Andrés Lillini como director técnico de Pumas, los rumores han comenzado a correr y vinculan a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para ser el próximo timonel.

De acuerdo con varias versiones, el estratega brasileño ya dio el sí la institución universitaria e incluso estaría viajado a México el próximo fin de semana.

El objetivo de esto, es que el ‘Tuca” Ferretti comience a negociar su posible vínculo con el conjunto del Pedregal.

De concretarse el arribo del estratega sudamericano, viviría su tercera etapa al frente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, otros reportes indican que hay otras opciones además del ‘Tuca’ Ferretti, entre los que destacan Guillermo Vázquez, quien también ya se hizo cargo de la institución anteriormente.

Lee también: Andrés Lillini no es más técnico de Pumas

De acuerdo con información de ESPN, Ricardo Ferretti es del agrado de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Pumas, quienes tienen una gran relación.

Cabe destacar que en la última etapa del brasileño en la Liga MX no le fue tan bien, pues dirigió a Bravos son mucho éxito.

‘No alcanzó para el título’

El ahora exentrenador del club del Pedregal, Andrés Lillini, dio su primera entrevista tras su despido y aseguró que dio todo lo que tenía, pero el título se le negó.

“Di todo lo que tenia que dar y lamentablemente no me alcanzó para darles un título, espero haber dejado cosas buenas junto con mi cuerpo técnico”, explicó a la cadena TNT.

“Tuve una charla con el presidente y al final se da la decisión y es bien aceptada de mi parte.

“Los jugadores van a andar bien, son chicos que tienen talento y espero me dé la razón el tiempo de que van a salir adelante”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil