‘Tuca’ Ferretti se va triste de los Tigres

Ricardo Ferretti se despidió como entrenador de Tigres y aseguró haber quedado sorprendido de su salida, ya que había un acuerdo de palabra para renovar su contrato
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

En tiempos modernos la “palabra de un caballero” tal vez no vale nada, pero para un hombre como Ricardo Ferretti, quien conserva sus ideales desde hace 30 años como entrenador, esos actos de las personas representan mucho, ya que él pone toda su confianza en los demás, y por eso le sorprendió que la directiva de Tigres rompiera su ‘contrato’ de renovación cuando ya lo tenían apalabrado.

Durante su último partido como entrenador de Tigres, “Tuca” no ocultó su decepción por la actitud de la directiva felina, pues hasta donde él tenía entendido su continuidad con el club no estaba en duda, ya que a pesar de que no estaba una firma de por medio había mucha confianza entre las partes involucradas.

“Sorprenderme sí me sorprendió un poco, porque había un cierto trato, con posibilidad de seguir y por alguna razón se rompió, sí me sorprendió, pero bueno, uno es empleado, uno es soldado y tiene que recibir órdenes y así lo tomo, tranquilamente, no es la primera vez que salgo de un equipo, específicamente es la tercera vez que me voy de Tigres, 2003, 2006 y ahora en 2021. No es una cosa que uno no sepa de lo que se trata, pero bueno, así son las cosas, las opiniones cambian, la gente toma decisiones y uno tiene que aceptar”, dijo en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo con Atlas.

Ferretti comentó que a pesar de que extrañará estar en Tigres, se va con la frente en alto, ya que siempre entregó todo de su parte y fue gracias a eso que el equipo tuvo buenos resultados y conquistó campeonatos.

“Yo siempre di el 100, nunca me quedé con nada en mi trabajo, es muy difícil, no soy mago, no tengo varitas mágicas ni mucho menos. Siempre que el equipo perdía, siempre di la cara, nunca me escondí, nunca vino nadie a dar la cara por mí. Agradecimiento nada más con directiva y jugadores, estoy súper agradecido, lo único que yo les pedía era que entraran a la cancha y siguieran jugando por ellos, por el equipo, por sus familias, la gente que siempre está en las buenas y en las malas”, dijo.

También puedes leer: Ricardo Ferretti, el “Tuca” deja su huella en Tigres

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil