¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIóNNACIONAL

‘Tuca’ Ferretti pide a jóvenes aprovechar lugar en Selección Mexicana

Indigo Staff

El director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, manifiesta que los convocados al Tri deben mostrar que su nivel es para considerarlos la base para los próximos torneos


Sep 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Ricardo Ferretti entiende muy bien el compromiso que tiene con los jóvenes que recibieron su primera convocatoria en la Selección Mexicana, por lo que indicó que más allá del resultado, lo importante para los encuentros ante Uruguay y Estados Unidos es la oportunidad que ellos van a recibir en un compromiso internacional.

“Yo creo que la oportunidad que tenemos en los siguientes juegos es ver la calidad de los jóvenes que tenemos en esta convocatoria. Aquí está el futuro de la Selección. Hay que pensar ya en los jóvenes, comenzar a prepararlos”, explicó el ‘Tuca’ en conferencia de prensa en Houston.

“Yo a los jóvenes los veo en el Mundial de Qatar 2022 porque son jugadores con talento y con hambre de hacer las cosas bien”

- Ricardo Ferretti

Entrenador de México

Ferretti aseguró que si los jóvenes que harán su debut en estos encuentros mantienen el buen nivel que se les ha visto, es muy probable que ellos sean la base de la Copa Oro y del representativo que irá a Qatar 2022

“La Copa Oro será en un año y estos jóvenes ya deberán una gran experiencia y ojalá sean tomados en cuenta, na die es eterno y si tenemos el pensamiento en 2022 creo que debemos empezar a ver estos jóvenes para este futuro y darles la oportunidad de que jueguen tanto en sus equipos como en la Selección y si ellos mantienen ese nivel van a seguir viniendo”, detalló el brasileño.

Ilusionado con Tigres

La presión por saber si él se quedará al frente de la Selección Mexicana continúa, por lo que Ferretti se encargó de sepultar las versiones que quedaban para que ese ‘rumor’ se hiciera realidad, al asegurar que su ilusión es dirigir a Tigres.

“No tomo el proceso porque tengo tres años más con Tigres, Mi ilusión no es dirigir a México, sino a mi club”, dijo.


Notas relacionadas

Sep 6, 2018
Lectura 4 min

Jul 5, 2018
Lectura 4 min

SELECCIóNNACIONAL

Sin vencer bloqueos mentales

Indigo Staff


Jul 5, 2018 Lectura 4 min

Jun 11, 2018
Lectura 2 min

SELECCIóNNACIONAL

Ante ‘flanes’ la preparación del Tri

Manuel Cuéllar


Jun 11, 2018 Lectura 2 min

Mar 27, 2018
Lectura 4 min

SELECCIóNNACIONAL

Trampolín tricolor

Manuel Cuéllar


Mar 27, 2018 Lectura 4 min

Comentarios