Lo que parecía un final ya anticipado en la novela de Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana dio un giro a la historia. Después de que el Tuca se negó en más de una ocasión en ser el entrenador del Tri, ahora el brasileño aseguró de que la posibilidad de que se quede más allá del tiempo de interinato depende de que la Federación convenza a Tigres de dejarlo ir.

Volvió a explicar de nueva cuenta la razón por la que él no quiere quedarse en el banquillo y argumentó que sería traicionar la confianza que le han dado.

“La única posibilidad (de que yo me quede) es que convenzan a ellos (a Tigres). Yo tengo tres años de contrato con Tigres y quiero cumplirlos. Entonces sí son las cosas (que convenzan a mi club), Tigres tendría que despedirme”, dijo el timonel de la Selección Mexicana.


“Primero quiero cumplir con mi contrato en Tigres y no tomaría la selección por dinero, por imposición o por ego. Si se llegara a dar, será por otras razones, por apoyo”

Ricardo Ferretti

DT interino de México

El ‘Tuca’ prefirió aclarar que en dado caso de que terminen convenciendo a Tigres, la Federación tendría que pagar una cláusula, además de que si él lleva el proceso mundialista a Qatar, no lo haría por dinero, sino para ayudar lo más que se pueda para conseguir el boleto.