“Eres una vergüenza para la institución que representas, para esta ciudad, para esta comunidad. Ya perdí la cuenta de las que llevas” 

Bernardo Bichara

Político y sobrino del conductor que chocó a Ricardo Ferretti

A la lista de las rabietas, se une otra más. Ricardo Ferretti protagonizó las redes sociales cuando luego de sufrir un choque a su Ferrari insultó al responsable.

En el video difundido, el cual se habría registrado la tarde del sábado, se aprecia al director técnico del Club Tigres gritando improperios contra el hombre que con su camioneta Grand Cherokee golpeó el auto rojo de lujo del brasileño.

Una persona que se encontraba cerca del accidente grabó el momento en que se escucha a Ferretti decirle al conductor “Pendejo, idiota, chinga tu madre”, por lo cual el video se viralizó hasta el punto en que al “Tuca” lo llamaron #LadyFerrari en Twitter.

Posterior al escándalo en redes sociales, el exsecretario de Ayuntamiento del municipio de San Pedro, Bernardo Bichara, dijo que era sobrino del conductor que chocó el Ferrari y se manifestó en contra la conducta del entrenador de futbol.

“En Europa o Estados Unidos con dos de estas ya estarías despedido. Yo ya perdí la cuenta de las que llevas en Tigres”, escribió el político en Facebook.

Hasta anoche ni el técnico ni el club deportivo se habían manifestado sobre incidente.
Esta no es la primera ocasión que Ferretti utiliza lenguaje altisonante en una discusión. Apenas en la Liguilla pasada se peleó contra un reportero que no cedía la palabra a una compañera periodista.