Tropiezo ‘Real’ de los Lakers ante Phoenix Suns

El martirio para Los Angeles Lakers continúa, pues durante le primer partido de la Serie de Playoffs el equipo comandando por LeBron James fue derrotado por los Phoenix Suns
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nadie dijo que el camino para defender su corona como Campeón de la NBA sería fácil, y este fin de semana, el martirio para Los Angeles Lakers continúa, pues durante le primer partido de la Serie de Playoffs el equipo comandando por LeBron James fue derrotado por los Phoenix Suns por marcador de 99-90.

A pesar de que fue el primer juego de playoffs para varios jugadores de los Suns, incluidos Devin Booker, DeAndre Ayton y Mikal Bridges, estos jugadores demostraron todo, menos que eran novatos en esta instancia, pues su juego fue vital para suplir el bajo nivel de Chris Paul, quien no lucía saludable después de una lesión en el hombro derecho en el segundo cuarto.

Sin embargo, pese a ese factor que pudo provocar su derrota, los Suns comenzaron el último cuarto del partido liderando el marcador por 86-70 al comienzo del cuarto, pero los Lakers rápidamente lo redujeron a 86-77 con 9:02 por jugar, lo que provocó la adrenalina dentro de la duela.

Alex Caruso de Los Ángeles y Cameron Payne de Phoenix tuvieron un altercado cerca de la línea de banda después de que Payne tiró a Caruso al suelo. Ante ese pequeño percance, Booker aprovechó cada oportunidad de tiro para concretar la victoria y llevarse el primer juego de la serie ante Lakers.

Además, este triunfo para los de Phoenix significó el primero del equipo en Playoffs luego de 11 años de ausencia. El segundo juego es el martes por la noche en Phoenix.

También puedes leer: Equipos rompiendo los miedos en Playoffs de la NBA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil