¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Que el Tri no pierda la esperanza; a Guardiola le gustaría dirigir a alguna selección

Indigo Staff

En una entrevista con Jorge Valdano, el español por primera vez no ocultó su deseo de dirigir a una país, lo cual quiere lograr antes de que su carrera termine


Sep 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

Así como lo hizo Johan Cruyff en su momento, Josep Guardiola cambió la historia del fubol desde su debut como técnico y por tal motivo, el actual entrenador del Manchester City aceptó que le gustaría transmitir esos conocimientos a un nivel mayor que un club, a una selección nacional.

En una entrevista con Jorge Valdano, el español por primera vez no ocultó su deseo de dirigir a una país, lo cual quiere lograr antes de que su carrera termine.

“Voy a entrenar una selección si se da la oportunidad y me quiere. Quiero hacerlo, Hay que probarlo, Siempre he tenido ese punto de curiosidad de dirigir a una selección”, explicó Pep.

Aunque por el momento está enfocado en el Manchester City, el nombre de Guardiola ha sido ligado en constantes ocasiones con Argentina, debido a la cercanía que tiene con Lionel Messi, debido a que él fue el entrenador que más explotó su talento en el conjunto culé.

Otro de los aspectos que Guardiola resaltó es que después de que finalice su carrera como entrenador profesional, se ve formando el talento juvenil del Barcelona, ya que le gustaría terminar sus días como orientador en sus fuerzas básicas.

“Yo quería entrenar. Y lo que quería entrenar era el futbol base del Barcelona. Siempre he pensado en meterme delante de 18 niños. Yo acabaré otra vez donde empecé. Mis últimos pasos serán, ojalá, en la cantera del Barcelona”, explicó.


Notas relacionadas

Dic 15, 2018
Lectura 1 min

Dic 15, 2018
Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 2 min

Futbol

Dejan Final en suspenso con empate a cero

Manuel Sebreros


Dic 13, 2018 Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 1 min

Comentarios