10

Millones de euros fue lo que pagó el equipo merengue por el portero costarricense

Tras la contratación de Keylor Navas por el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros, la portería del actua campeón de Europa echa chispas, con tres inquilinos de gran peso.

El costarricense, quien ayer fue presentado y recibió el cariño y ovación de la gente que asistió al Santiago Bernabéu, fue reconocido como uno de los mejores arqueros de la pasada Copa del Mundo.

Pero Navas, llega a la Casa Blanca para protagonizar una “batalla de estrellas” en el arco del Madrid, donde peleará la titularidad con Diego López e Iker Casillas.

La contratación del tico no ha hecho más que remover las aguas en el río revuelto, y cuando todo parecía que Casillas se iría al Arsenal, su entrenador Carlo Ancelotti “manipulado” por Florentino Pérez, decidió que quien debía irse era Diego López.

El Mónaco y Chelsea querían a Diego, el club le ofrecería irse gratis con la carta de libertad, pero López no perdonaría ninguno de los dos años de contrato que tiene con el club, algo que equivale a más de 6 millones de euros.

El sábado, el diario MARCA realizó un sondeo con sus lectores sobre quién debía ser el titular de los merengues la próxima campaña. 

La mayoría veía a Diego como la primera opción para defender el arco, seguido de Navas y en último lugar aparecía Iker Casillas.

A una semana para el comienzo de la temporada con la Súper Copa de Europa, donde el Madrid se medirá al Sevilla, los blancos tiene que definir quién será el guardián titular del nuevo equipo de estrellas que ha conformado.