¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Tras vergonzosa derrota en Champions, reconoce Zidane mal momento del Real Madrid

Indigo Staff

Zidane comentó que no todo fue malo en este partido para ellos, pues indicó que pese a los errores cometidos se queda con las ganas que su equipo mostró en el segundo tiempo donde estuvieron cerca de empatar el encuentro


Oct 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de que su equipo perdiera por diferencia de un gol, 3-2 marcador final, ante el Shakhtar en su debut en la Champions League, el técnico merengue Zinedine Zidane comentó que a su equipo le hizo falta todo para afrontar este partido, pero sobre todo confianza para revertir el mal momento por el que pasa el equipo.

“No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en Liga. Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el futbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido”, dijo después del partido.

Zidane comentó que no todo fue malo en este partido para ellos, pues indicó que pese a los errores cometidos se queda con las ganas que su equipo mostró en el segundo tiempo donde estuvieron cerca de empatar el encuentro.

“Soy el responsable. Algo no he hecho bien porque la primera parte ha sido negativa. Los jugadores intentan presionar arriba, pero cuando nos meten gol cambia todo y nos ha costado”, expresó.

Lee: Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool


Notas relacionadas

Nov 26, 2020
Lectura 3 min

Nov 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios