Tras su salida del CMLL, la NGD buscará la internacionalización

Sansón, Cuatrero y Forastero confirmaron que su salida de CMLL es simplemente por metas deportivas y no por malentendidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que luchadores como Rush, Dragon Lee y Soberano Jr. buscaron crear polémica con la salida de la Nueva Generación Dinamita (NGD), Sansón, Cuatrero y Forastero, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los herederos de Carmelo Reyes han hablado y la situación es contraria a la que mencionaron sus compañeros de oficio.

Forastero fue quien decidió dar la razón por medio de un video, y aclaró que salieron en buenos términos y que simplemente su salida es debido a que buscan conquistar otros territorios con su ‘dinamita’, pues saben que la facción está en su mejor momento y es por eso que deben aprovechar para salir de México.

“Sólo hay una versión y esta es la verdad por la que nos salimos del CMLL y es porque estamos en nuestro mejor momento, estamos jóvenes y es momento de expandir la NGD en nuevos territorios y aires, porque sabemos que hay gente que no puede asistir a la Arena Mexico o a México y nosotros queremos ir a todos esos lugares para estar más cerca de nuestra afición y esa es la razón que nos salimos como facción y no de forma individual”, dijo Foras por medio de un video.

Te puede interesar: La voluntaria japonesa que ayudó a Jamaica a ganar una medalla de Oro

En tanto a Sansón comentó que él no tenía comentarios negativos hacia el CMLL, sino todo lo contrario, agradecimiento, ya que sabe que sin la empresa más antigua de lucha libre en México, ellos no hubieran logrado los éxitos que hasta el momento tienen.

“Tuvimos un carrera siempre con triunfos, en los mejores lugares, Aniversario, Grand Prix, Homenaje a Dos Leyendas y todo esto hubiera sido posible sin el Consejo Mundial de Lucha Libre en el cual queremos agradecer infinitamente por todo ese tiempo que nos brindó, por las oportunidades que se nos brindó, pero no sólo a agradece al CMLL, sino al departamento de prensa y programación, a la familia Luterroth y Alonso”, dijo el líder de la NGD, Sansón.

La NGD se despide del CMLL como la mejor tercia de la lucha libre en México, pues retuvieron por 1346 el Campeonato Nacional de Tríos, mismo que defendieron en 15 ocasiones antes de dar el salto al Campeonato Mundial de Tríos, el cual dejaron vacante tras su adiós.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil