Tras ser echado de la MLS, Giovani Dos Santos es oficialmente nuevo jugador del América

Bajo el número 10 de su camiseta, Giovani Dos Santos se integrará al Club de las Águilas del America
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al Club América llegó el mediocampista, Giovani Dos Santos, a quien se estipula que la MLS va a pagar una parte de su sueldo desde esta fecha hasta diciembre, momento en la que Dos Santos termina su contrato.

Portador del número 10, Dos Santos se someterá al reglamento de comportamiento y conducta impuestas por el club de las Águilas del América.

De entrada, Giovani Dos Santos firmó por dos años el contrato del Club, por el cual recibirá un salario por objetivos, bonos económicos que dependen de los logros deportivos, asistencias, minutos jugados y disciplina.

Dos Santos emigró del Villarreal de España al Galaxy de Estados Unidos en 2015, lo cual fue severamente criticado por varios especialistas.

El mexicano llegó al Galaxy como jugador franquicia, sin embargo, ese reconocimiento lo perdió recientemente.

Dos Santos también se vio opacado por el arribo al club de uno de los mejores jugadores de los últimos años, Zlatan Ibrahimović.

Durante su estancia en el futbol estadounidense, el jugador participó en 77 juegos, marcó 26 goles y contribuyó con 22 asistencias.

Giovani, ahora de 29 años, fue considerado una de las grande promesas de futbol mexicano, tras haber ganado el Mundial Sub-17 de 2005, además de hacerse de un lugar en el primer equipo del Barcelona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil