Tras realizar en vivo con un arma de fuego, luchadora se quita la vida

La luchadora mostró un arma de fuego lo que asustó a muchos de sus seguidores durante la transmisión en vivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La luchadora Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger, de la WWE, WCW, TNA y Shimmer Wrestling se quitó la vida después de realizar una transmisión en vivo en la que mostró un arma de fuego.

Lo anterior causó conmoción entre usuarios de redes sociales, pues de acuerdo con los primeros reportes la luchadora se habría suicidado sólo unas horas después de realizar un en vivo.

Unger realizó una transmisión en sus redes sociales en la que se le veía triste, además que en repetidas ocasiones utilizó la frase: “lo siento”.

Incluso, Daffney Unger mostró un arma de fuego lo que asustó a muchos de sus seguidores durante la transmisión por lo que uno de sus amigos, el luchador Mick Foley, rápidamente alertó por sus redes sociales.

Foley escribió en su cuenta de Twitter que la luchadora estaba “en mal lugar y amenaza con hacerse daño”, lo que finalmente terminó sucediendo.

Lo anterior después que la empresa Shimmer Wrestling, en la cual Daffney Unger estaba luchando, confirmara su muerte aunque no develó todavía las causas.

Por su parte, la policía del condado de Gwinnett, Georgia, explicó al portal TMZ que buscaron a la luchadora primero en una de sus casas y no la localizaron, pero posteriormente dieron con ella en otro de sus hogares.

Puedes leer: ¿Quién fue la activista y luchadora por los derechos de la mujer, María Elena Chapa?

Daffney Unger hizo su aparición en la WCW en el año de 1999, bajo un personaje gótico, acompañada por luchadores como Crowbar y David Flair.

Posteriormente pasó a TNA Wrestling, donde tras una temporada, salió y demandó a la empresa, alegando que le pagara facturas médicas por lesiones que sufrió, así como por múltiples conmociones cerebrales.

Finalmente llegó a un arreglo fuera de los tribunales en el año 2013 y siguió con su carrera luchística. Tras su muerte, distintas compañías y compañeros de la lucha libre mostraron sus condolencias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil