Tras perder a su bebé, “Piojo” Alvarado regresa a convocatoria de Cruz Azul para final

El jugador tuvo que asuntarse del partido de ida para estar con su esposa, pero decidió reintegrarse para el juego de vuelta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de haber sufrido una tragedia familiar, Roberto “El Piojo” Alvarado regresó a la convocatoria de Cruz Azul para la final contra Santos que se jugará la noche de este domingo en el Estadio Azteca.

El jugador tuvo que abandonar la concentración en Torreón el pasado jueves, luego que su esposa Dayana perdió a la bebé que ambos esperaban.

Alvarado pidió permiso para ausentarse y regresar a la Ciudad de México, por lo que su participación en el juego de vuelta también estaba en duda.

Lee también: Piojo Alvarado pierde a su bebé y será baja en la final Cruz Azul vs. Santos

Sin embargo, “El Piojo” regresó a los entrenamientos con la máquina el viernes pasado y se concentró con el equipo previo al duelo.

La tarde de este domingo, los de la Noria confirmaron en su cuenta de Twitter que Alvarado forma parte de los jugadores convocados.

De esta manera, el futbolista podrá participar en el partido donde Cruz Azul parte como favorito y podría romper una sequía de 23 años sin título de liga.

Cabe recordar que la escuadra capitalina se impuso 1- 0 en la Comarca Lagunera, por lo cualquier empate o victoria en el duelo de vuelta les daría el campeonato.

Para el juego final se elimina también el gol de visitante y la posición de la tabla general, por lo un tema empate global provocaría tiempos extra y una posible tanda de penales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil