¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Tras grave accidente, ‘La Parka’ es hospitalizada (VIDEO)

Indigo Staff

La Parka sufre grave accidente en ring de la Arena Coliseo de Monterrey: tras ser hospitalizado, el icónico luchador es sometido a un operación


Oct 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Pretendía dar un tope a ‘Toro Blanco’ Rush, sin embargo su pie se atoró en la tercera cuerda y no logró alcanzarlo, tras saltar, su cabeza impactó directo con el pavimento de la Arena Coliseo de Monterrey.

El impacto hizo que ‘La Parka‘ quedara inconsciente inmediatamente, sus compañeros acudieron a auxiliar al emblemático luchador.

A través de un comunicado, la Lucha Libre AAA informó que ‘La Parka‘ habría sido sometida a una operación, por lo que se encontraba en recuperación.

Al respecto, la empresa de lucha libre informó que tan pronto tenga información del luchador, dará a conocer información sobre su estado de salud en redes sociales.

De acuerdo con información de los medios, La Parka chocó con la valla de publicidad y al suelo impactó con el rostro, quedando inconsciente en el suelo donde fue atendido por el personal de emergencia durante varios minutos.

Uno de los casos más emblemáticos de la lucha libre es la del Perro Aguayo Jr., quien perdió la vida mientras se enfrentaba a Rey Mysterio en Tijuana. El líder de los Perros del Mal quedo inconsciente en las cuerdas.

El hijo del Perro Aguayo fallecería a los 35 años debido a un paro cardiaco producido por la fractura de tres vértebras.

Otro caso conocido es el de Kahoz, el luchador mexicano que después de recibir un lazo al cuello cayó al suelo, se golpeo la cabeza y no volvió a levantarse.

Lee: LUCHADORES, EXPLOTEN SU TALENTO: EXPERTOS EN LUCHA LIBRE


Notas relacionadas

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

Lucha Libre

Apuestan en honor de Sangre Chicana

Manuel Cuéllar


Feb 13, 2020 Lectura 2 min

Ene 24, 2020
Lectura 5 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 5 min

Comentarios