¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Rumbo Rusia 2018

Tras encontronazo con Chicharito, capitán de Gales sufre perforación de pulmón

Indigo Staff

El enfrentamiento entre el delantero de la Selección Mexicana y Ashley Williams se dio en el minuto 20 del partido amistoso realizado en el Rose Bowl de California, el pasado 28 de mayo


Jun 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

El capitán de la selección de Gales, Ashley Williams, resultó con dos costillas fracturadas y un pulmón perforado, tras el encontronazo que tuvo con Javier ‘Chicharito’ Hernández durante el partido amistoso entre la Selección Mexicana y el conjunto europeo.

Fue el defensa del Everton de la Premier League de Inglaterra quien compartió en sus redes sociales imágenes de la jugada en la que resultó lesionado y de su estancia en el hospital.

Asimismo, informó que producto de la fractura de dos de sus costillas, uno de sus pulmones resultó “pinchado”, lo que ocasionó que colapsará.

“Un par de semanas muy locas… Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos; sin embargo, después de salir del partido después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsara”, escribió el seleccionado galés en su cuenta de Facebook.

“Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!”, agregó.


Notas relacionadas

Jun 4, 2018
Lectura 3 min

May 31, 2018
Lectura 1 min

May 30, 2018
Lectura 2 min

Rumbo Rusia 2018

¡Vacúnate antes de ir al mundial!

Mariana Recamier


May 30, 2018 Lectura 2 min

Comentarios