Tranquilos azulcremas que ya soy Águila: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Este será el tercer equipo en donde militará el futbolista uruguayo tras su paso por Santos Laguna y Cruz Azul
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El “Bombazo” de la Liga MX llegó a las “Águilas” del América, después del breve mensaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez a través de redes sociales

El nuevo jugador de la escuadra de Coapa compartió sus primeras palabras para los aficionados americanistas, en donde les pedía tener confianza de cara al torneo Apertura 2022.

“Tranquilos azulcremas que ya soy Águila”, compartió a través de un video el futbolista uruguayo.

Cabe recordar que el anuncio oficial lo realizó el propio club de Arabia Saudita, Al Nassr, el cual confirmó la llegada del jugador uruguayo al “nido”, el pasado lunes.

Y de acuerdo con información de ESPN, el jugador sudamericano firmaría un contrato por tres años para jugar con las “Águilas” bajo el mando de Fernando Ortiz.

Jonathan Rodríguez se despidió de Cruz Azul al finalizar el torneo Apertura 2021 para emprender un viaje hacia el futbol Saudí.

Sin embargo, seis meses más tarde, sus números se encuentran alejados de la mejor versión del charrúa, que incluso lo llevaron a ser convocado con regularidad a su selección.

Con el objetico de poder disputar las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, pues apenas ha disputado ocho encuentros y ha anotado en una ocasión, desde su debut con el cuadro asiático, el pasado 5 de febrero del 2022.

Lee también: OFICIAL: ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América

 

Con el anuncio de la llegada de Rodríguez, esta será el tercer equipo de la Liga MX en el que juega, pues ya lo hizo para Santos y Cruz Azul.

Cabe destacar que las “Águilas” están en busca de grandes refuerzos para la próxima temporada, siendo el uruguayo el primero de ellos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil