¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Toscano Inicia con buena impresión en G-League

Manuel Cuéllar

En el arranque de la temporada de la NBA G-League el mexicano Juan Toscano se ganó el reconocimiento del entrenador de su equipo, principalmente por lo hecho a la defensiva


Nov 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Si Golden State quiere tener un respiro ante la mala situación que por el momento presenta en cuanto a jugadores lesionados, una muy buena opción sería mirar su equipo de desarrollo en G-League, ya que el mexicano Juan Toscano está levantando la mano para ser tomado en cuanta nuevamente para el primer equipo que dirige Steve Kerr.

Toscano debutó este fin de semana con Santa Cruz Warriors en la temporada regular de la G-League, donde, a pesar de la derrota ante Stockton Kings por 97-122, dejó muy buenos números en el inicio de su segunda temporada.

El mexicano demostró que ya no es un novato, como el año pasado, y dejó en claro su adaptación en 29 minutos jugados. Toscano finalizó con números de 19 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos lo que lo convirtió en el máximo anotador en ese partido.

La forma en que jugamos juntos se trasladó a la defensa y ahí Juan aportó mucho. Creo, en general, que el equipo tiene un nivel de energía increíble

- Kris Weems

Coach de Santa Cruz

Para el segundo partido de la serie ante Stockton Kings, la puntuación en anotaciones no fue la misma para el mexicano, aunque demostró que su fuerte en la cancha es la defensa y aportar a que sus compañeros anoten.

En el cierre de la serie Toscano finalizó sus registros personales con 10 rebotes totales, tres asistencias y cuatro bloqueos, mismos que terminaron aportando para la victoria de Santa Cruz por 86-88.

El próximo partido que tendrá Toscano en la G-League será mañana ante el equipo Campeón de la temporada pasada, Rio Grande Valley Vippers.

También puedes leer: Juan Toscano En camino a ser ídolo en G-League


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

NBA anuncia a Capitanes como equipo de G-League

Manuel Cuéllar


Dic 12, 2019 Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 9, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Nov 19, 2019

Comentarios