¡Tope ganador! Rams vuelve a la senda del triunfo ante Seattle

Los Ángeles se imponen de visita 26-17 a los Seahawks, que perdieron a su quarterback, Russell Wilson, por un golpe en el dedo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con 13 puntos en el tercer cuarto, Los Ángeles Rams (4-1) derrotaron 26-17 a los Seattle Seahawks (2-3) y así se recuperaron de la derrota sufrida el domingo pasado ante los sorprendentes Arizona Cardinals.

Fue un partido muy parejo e incluso el primer cuarto terminó 0-0 y los primeros en poner puntos al marcador fueron los Seahawks con un pase de anotación de 19 yardas de Russell Wilson a DK Metcalf.

Los Rams contestaron, casi al final de la primera mitad con un gol de campo de 31 yardas, cortesía de Matt Gay.

Llegó el tercer cuarto y pese a tener un golpe en un dedo, el QB de los Rams, Matthew Stafford, lideró dos ofensivas que terminaron en zona de touchdown. Primero con acarreo de cinco yardas de Darrell Henderson, posteriormente, con un pase de anotación de 13 yardas a Tyler Higbee. Gay falló el punto extra en la primera de las dos anotaciones.

Por su parte, Wilson también fue golpeado en la mano, pero él sí tuvo que dejar el partido en el tercer cuarto. En su lugar, entro Gano Smith, quien acercó a Seattle con un pase de anotación de 23 yardas a Metal.

Lee también: Arizona Cardinals, el invicto más inesperado en la NFL

Sin embargo, los Rams inmediatamente pusieron distancia de por medio con un acarreo de dos yardas de Sony Michel.

Finalmente, ambos equipos anotaron goles de campo, con los cuales, se selló el triunfo del equipo de Los Ángeles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil