Tom Brady y Bucs vuelven a prácticas con el objetivo de lograr otro título

El veterano quarterback estuvo en los entrenamientos obligatorios y evitó dar las razones por las cuales tuvo un retiro fugaz

Tom Brady y Bucs vuelven a prácticas con el objetivo de lograr otro título

Tom Brady y Bucs vuelven a prácticas con el objetivo de lograr otro título

Comparte esta nota

Tom Brady acepta que han ocurrido demasiadas cosas en los cuatro meses transcurridos desde que anunció su retiro de la NFL tras 22 campañas y siete títulos del Super Bowl.

El quarterback de 44 años cambió de opinión seis semanas después, cuando dijo que tenía “asuntos inconclusos” y que volvería a los Buccaneers.

Posteriormente, Brady aceptó también una oferta lucrativa para unirse a Fox como analista cuando concluya su carrera como jugador.

Pero por ahora, dijo que simplemente se ha enfocado en ayudar a que los Bucs ganen otro campeonato.

“Se siente como que hubiera pasado mucho tiempo. Ocurrieron muchas cosas entre ahora y entonces”, dijo Brady.

“Sentí que en cierto modo tenía que moverme más allá de ese punto, para ser sincero. Pero estoy feliz por volver con mis compañeros. Va a ser un gran año”, añadió.

“Tenemos grandes expectativas de lo que tratamos de lograr”, agregó Tom Brady al concluir el minicampamento obligatorio de tres días del equipo.

Lee también: Bruce Arians deja su cargo como head coach de Tampa Bay

Brady habló también de su relación con el exentrenador Bruce Arians, quien se retiró un poco más de dos semanas después de que el quarterback anunció su regreso. Igualmente, abordó el futuro de su viejo compañero y amigo Rob Gronkowski.

“Insisto, tuve muchas conversaciones con bastante gente, como ha ocurrido en los últimos tres o cuatro años de mi carrera. Hablamos de diferentes oportunidades cuando termine de jugar fútbol americano. He tomado en cierto modo una decisión sobre lo que quería hacer, y volveré al deporte”, dijo Brady.

“Pienso que, para mí, lo más importante es dónde estoy ahora y qué espero hacer por este equipo”, añadió el quarterback. “Ése ha sido mi compromiso con este equipo y con esta organización. Ha sido muy divertido para mí venir acá desde hace dos años. Ahora son dos años y medio y esto ha sido una parte increíble de mi viaje por el fútbol americano. Y no ha terminado”.

Brady, en tanto, insistió en que tiene una buena relación con Arians, y negó haber incidido en la decisión de retiro del entrenador de 69 años.

Todd Bowles, exentrenador de los Jets de Nueva York y coordinador defensivo de los Bucs, fue ascendido como sucesor de Arians.

Salir de la versión móvil