Tom Brady sobre su futuro en la NFL: ‘Lo decidirá mi familia’

Tom Brady asegura que en caso de que no se sienta comprometido con lo que el equipo necesita, llegó el momento de dar su lugar a alguien más
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futuro de Tom Brady dentro de la NFL es más incierto que en otras temporadas, ya que el quaterback de los Tampa Bay Buccaneers confirmó que la decisión la tomará junto a su familia, pues considera que no es una decisión individual, por lo que tiene que consultarlo con ellos.

“Mi futuro no es una decisión individual, es una decisión que tomaré en equipo con mi familia. A mi esposa le duele ver cómo me golpean, tengo que ver por ella a futuro, por mis hijos. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses, hacer lo que tengo que hacer y dije esto hace unos años”, señaló Brady en su podcast Let’s go, el cual produce con Jim Gray.

Te puede interesar: Itzel González firma con el Sevilla Femenil de España

Brady también recalcó que en caso de que él sienta que no está preparado para volver la siguiente temporada, lo dirá de inmediato, ya que quiere que nuevas generaciones luzcan en el emparrillado.

“Cada año solo tengo que asegurarme de tener la capacidad de comprometerme con lo que el equipo realmente necesita, y eso es muy importante para mí. El equipo no merece nada menos que lo mejor de mí. Y si siento que no estoy comprometido con eso, o que no puedo jugar a nivel de campeonato, entonces tienes que darle a alguien más la oportunidad de jugar.

“Y, ya sabes, ya veremos. Hay mucho tiempo entre ahora y el comienzo de la próxima temporada. Realmente tengo que resolver esas cosas, lo que probablemente sea natural para cualquiera”, detalló.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil