¿Tom Brady se va de la NFL? Esto es lo que sabemos

El mariscal de campo reconoció que se siente muy satisfecho y orgulloso de su legado, tras dar dos temporadas históricas con los Buccaneers
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la eliminación de los Tampa Bay Bucanners, su quaterback Tom Brady aseguró que se tomaría un tiempo para decidir sobre su futuro, pero de acuerdo con fuentes cercanas al jugador en los próximos días podría poner fin a su carrera después de 22 temporadas activo.

De acuerdo con CBS, el legendario QB ya habría tomado la determinación de retirarse de la NFL e incluso dicho anuncio lo haría oficial en la semana del Super Bowl.

Según la cadena estadounidense el entorno de Brady es consciente de que el jugador priorizará la opinión de su familia para determinar si volverá o no a los emparrillados, y a sus 44 años, ha sido muy enfático en su intención de pasar más tiempo con su esposa y sus hijos.

“Mi futuro no es una decisión individual, es una decisión que tomaré en equipo con mi familia. A mi esposa le duele ver cómo me golpean, tengo que ver por ella a futuro, por mis hijos. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses”, afirmó Brady.

Lee también: Finales de Conferencia, reto hacia al Super Bowl

El mariscal de campo reconoció que se siente muy satisfecho y orgulloso de su legado, tras dar dos temporadas históricas con los Buccaneers, pese a su veteranía, el quarterback consiguió su séptimo anillo de Super Bowl y lanzó 83 pases de touchdown y 9 mil 949 yardas.

Es por esta razón que los “Bucs” han comenzado a hacerse a la idea de la próxima salida de su mariscal de campo, pero esperan que se tome su tiempo y haga lo mejor para él y su familia, “No he hablado con él, pero espero que se tome todo el tiempo que necesita y veremos”, dijo el coach Bruce Arians.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil