Tom Brady se retira de la NFL

Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL vía un video en redes sociales donde se despide y da gracias a todos por su gran viaje.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL vía redes sociales, el quarterback dijo que esta ocasión sí es la definitiva sin muchos rodeos se va de una carrera ganadora después de 23 años en la liga de futbol americano más importante del mundo.

El quarterback se va como el más ganador de anillos de Super Bowl, e incluso muchos expertos dicen que es el mejor de todos los tiempos, aunque sigue abierto el debate.

“Buenos días a todos, voy al punto, me retiro… para siempre, sé que el proceso fue un show la última vez, así que cuando desperté esta mañana solamente me dije aprieta grabar y les dejo saber a ustedes”, dijo Brady en el video que posteó justo esta mañana.

“No será un mensaje largo, solamente tienes un super emocional retiro y lo usé hace un año, realmente muchas gracias a todos por apoyarme, mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis rivales, puedo seguir, pero hay muchos, gracias por permitirme vivir mi sueño absoluto, no cambaría nada y los amo a todos”.

El retiro de Brady llega después de una temporada difícil tanto en el campo, como en lo personal ya que después de regresar la temporada pasada, tuvo que divorciarse de su ahora ex esposa Gisele Bundchen y vivir un poco separado de sus hijos.

El siete veces ganador de Super Bowl ya tiene trabajo asegurado en la cabina televisiva de Fox Sports en el lo que será el juego de la semana cada jornada de NFL desde el próximo año con un contrato que sobrepasa los 300 millones de dólares, así como continuará con su marca de productos naturales, ejercicio y ropa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil