Tom Brady roba reflectores contra Dallas Cowboys

El veterano quarterback abrirá, junto con los Tampa Bay Buccaneers, la temporada 2021 frente a los Dallas Cowboys, y en la semana 4 visitará a los Patriots
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La NFL retornará a Londres en octubre y Tom Brady emprenderá su intento por un octavo título del Super Bowl contra Dak Prescott y los Dallas Cowboys, cuando Tampa Bay sea el anfitrión del primer partido de la temporada regular el 9 de septiembre.

El primer partido de la liga en Londres desde la pandemia de coronavirus se jugará el 10 de octubre, con los Atlanta Falcons midiéndose contra los New York Jets. Una semanadespués, los Jacksonville Jaguars chocarán frente a los Miami Dolphins. Ambos partidos se disputarán en el estadio del Tottenham.

La temporada se pondrá en marcha en el mismo emparrillado en el que los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo que gana el Super Bowl en su propia casa.

Por otra parte, en la semana 4, Tom Brady y Rob Gronkowski regresarán a la casa de los New England Patriots, donde forjaron una legendaria historia, lo que representará también enfrentarse a su mentor, Bill Belichick.

Otra nota destacada en el primer fin de semana incluye el debut de Matthew Stafford con los Los Angeles Rams como locales ante los Chicago Bears la noche del domingo, con el estadio SoFi Stadium abriendo sus puertas al público por primera vez.

Se espera que la mayoría de los equipos puedan jugar a máxima capacidad en sus estadios, luego de una temporada que se llevó a cabo con restricciones de aforo por COVID-19.

La primera semana también tendrá a los Kansas City Chiefs, campeones reinantes de la Conferencia Americana, en casa frente a los Cleveland Browns, en una revancha de los playoffs.

En otros juegos destacados en la inauguración, los Pittsburgh Steelers, que cayeron ante Cleveland en la ronda de comodines, visitarán a los Buffalo Bills, que alcanzaron la final de la AFC.

Carson Wentz y los Indianapolis Colts serán anfitriones de Russell Wilson y los Seattle Seahawks. Como quarterback en Filadelfia, Wentz acumuló una marca de 0-4 ante Wilson.

Las Vegas Raiders recibirán a los Baltimore Ravens en el primer duelo del lunes por la noche.

También puedes leer: Crece la leyenda de Tom Brady y los Bucaneers

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil