Durante su carrera, Tom Brady ha demostrado que sabe soportar la presión. Ahora se someterá a una nueva prueba, en Netflix.

La gigante del “streaming” anunció que el quarterback aparecerá en una serie de programas especiales, denominada “Greatest Roasts of All Time: GROAT”.

“Roast”, un género de comedia basado en hacer bromas a costillas del invitado especial.

Difícilmente Tom Brady se tomará a mal que lo “rosticen” con tantos comentarios. Después de todo, él mismo es el productor ejecutivo.

El programa en que aparecerá se grabaría en 2023.

“Citando a mi buen amigo Marshawn Lynch… ‘sólo estoy aquí para que no me multen’”, dijo Brady en un comunicado de prensa.

Lynch repitió esa frase incansablemente, como única respuesta a los periodistas, en el Día de Prensa previo al Super Bowl de 2015.

Lee también: Tom Brady está de vuelta: jugará su temporada 23 en la NFL

El propio comunicado comenzó a hacer algunos comentarios irónicos sobre Brady. En vez de hacer referencia a sus logros propios, lo identificó como el “marido de Gisele Bündchen” y como “el seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL”.

“Estamos ansiosos por quemar a Tom Brady, tres veces perdedor del Super Bowl, quien sólo volvió a la NFL para demorar esta rostizada”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de Netflix para formatos de comedia.

“Con toda seriedad, nos fascina trabajar con el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos en este proyecto.

“Nadie es mejor para recibir golpes y aún así salir victorioso. Así que pensamos que esta quemada será más bien como aire fresco para Brady”.

El mariscal de campo de 44 años anunció su retiro en enero, pero cambió de opinión en marzo y dijo que volvería como quarterback de Tampa Bay por otra temporada.

Brady, líder de la NFL en yardas por pase y en envíos de anotación, anunció recientemente que se desempeñará como analista de Fox Sports cuando concluya su carrera dentro de la NFL.