¡Tom Brady lo hizo de nuevo! Logra su regreso 44 en la victoria de Buccaneers ante Saints

El quarterback de Tampa Bay superó a Peyton Manning en remontadas en el último cuarto, tras derrotar a Nueva Orleans por 16-17

El histórico pasador sigue firmando récords a sus 45 años

El quarterback de Tampa Bay remontó el partido en el último cuarto ante Nueva Orleans para lograr un nuevo récord. Foto: AP

Comparte esta nota

Cuando todo parece perdido, Tom Brady siempre aparece. A sus 45 años, “The G.O.A.T” sigue demostrando por qué es considerado como el mejor quarterback de todos los tiempos. El pasador de Tampa Bay registró su regreso 44 en el último cuarto para superar a los Saints por marcador de 16-17 y así mantenerse en la cima de la NFC Sur de la NFL.

Habían sido tres cuartos desastrosos para los Buccaneers; sin embargo, el histórico pasador apareció de nuevo para poner las cosas en su lugar en el último cuarto. Con cinco minutos en el reloj, el veterano mariscal de campo logró un touchdown de 1 yardas al conectar con Cade Otton y así acercarse.

Ahora, el turno era para Nueva Orleans y la defensiva de los Bucs hizo su trabajo al detenerlos en medio campo, por lo que el balón estaría en las manos de Brady. De tal forma que logró recorrer 63 yardas a través de de 11 jugadas para que con apenas ocho segundos en el reloj pudiera lanzar el pase de la victoria.

Rachaad White atrapó el ovoide en un pase de 6 yardas y recorrió una más para llegar a la zona prometida y así gestar la remontada. Con esta victoria, además, el quarterback empató a Dan Marino con 20 victorias en Monday Night Football.

Cabe resaltar que, los Saints perdieron la oportunidad de hacer daño cuando pudieron hacerlo, pues ante la inoperante ofensiva de los Bucs, que duró tres cuartos, solo pudieron lograr goles de campo.

De esta manera, dirigidos por Brady, Tampa Bay registra una marca de 6-6 y sigue componiendo su temporada de altibajos. El veterano pasador finalizó el partido con 282 yardas por pase, dos TD y una intercepción.

Hill perdió la titularidad

A pesar de que ha superado una lesión, Tyson se ha tenido que conformar con ser suplente, pues para este encuentro Andy Dalton fue el quarterback que inició y consiguió el único touchdown precisamente en un pase para Hill.

Asimismo, el corredor Alvin Kamara lució inoperante por tierra, pues solo sumó 26 yardas en 12 acarreos. NO está en el fondo de la AFC Sur con 4-9.

Salir de la versión móvil