Tom Brady estará fuera 11 días con Buccaneers por motivos personales

Bowles señaló que la ausencia del quarterback de 45 años en los entrenamientos se había programado previo al comienzo de la pretemporada

tom brady tampa buccaners nfl pretemporada goat

El quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady durante un entrenamiento. Foto: AP

Comparte esta nota

Tom Brady recibió el jueves un permiso para ausentarse durante 11 días del campo de entrenamientos de los Buccaneers de Tampa Bay, algo que el entrenador Todd Bowles aseguró fue previsto de antemano para lidiar con “cosas personales”.

Bowles señaló que la ausencia del quarterback de 45 años en los entrenamientos se había programado previo al comienzo de la pretemporada.

Añadió que Brady no se reincorporará hasta después del juego de pretemporada de los Bucs en Tennessee el 20 de agosto.

“Tom recibió un permiso hoy… Tiene que lidiar con algunas cosas personales. Esto es algo que hablamos antes de iniciar la pretemporada”.

“Fijamos este tiempo porque queríamos generar cohesión con el equipo durante dos semanas de entrenamientos, sabiendo que no podría disputar los primeros dos juegos de pretemporada”, dijo Bowles tras la finalización de dos días de prácticas contra los Miami Dolphins.

Tampa Bay abrirá su calendario de pretemporada el sábado frente a los Dolphins. Los Bucs también viajarán a Nashville para dos días de entrenamientos antes de medirse contra los Titans.

Los mariscales de campo suplentes Blaine Gabbert, Kyle Trask y Ryan Griffin se repartirán las jugadas durante la ausencia de Brady.

Lee también: Más problemas en Browns; Hunt se ausenta de prácticas

 

Brady, quien se retiró en febrero para luego cambiar de parecer seis semanas después, también se ausentó con permiso por motivos personales el viernes pasado, dos días después de tomarse un día libre para celebrar sus 45 años.

Bowles manifestó que estima “muy alta” su expectativa de que Brady estará en la formación titular al abrir la temporada regular el mes entrante en Dallas.

“En base a nuestra conversación, no estoy preocupado”, dijo Bowles.

Salir de la versión móvil