Luego de la derrota de los Diablos del Toluca 2-1 en la visita a León, el director técnico Hernán Cristante consideró que su equipo tuvo errores muy puntuales que pagó con los goles del rival, y el resultado, que complica el panorama del equipo en la recta final del Guard1anes 2021, por lo que ahora Toluca debe enfocarse en tener mayor posesión y atención si quiere tener mejor rendimiento y volver a ser protagonista en la competencia.

“Fue un juego muy complicado. León venía trabajando bien, por momentos lo controlamos, pero faltó generar un poco más de posesión. Nos costó mucho, no sé por qué estábamos tan separados en algún momento, cuando el equipo tuvo la posesión pudo corregir. Incluso el gol viene así, de esa manera”, dijo el estratega.

Cristante consideró que hay muchas cosas por corregir y solventar en su equipo para los juegos por venir, con la idea de recuperar terreno en la competencia, si bien en el juego con León consideró que hubo acciones que determinaron el rumbo del partido, como el penal en contra.

Con duelos ante Rayados de Monterrey, Santos, América y Juárez por disputar, Cristante dijo que será fundamental no dejar puntos en el camino.

“Son todos rivales grandes los que tenemos. Jugamos en casa dos partidos contra dos rivales importantes, tenemos dos salidas contra dos rivales que también tienen sus buenas formas y eso es lo que ocupa más”, añadió.

También puedes leer: Los Diablos del Toluca, a recuperar terreno en Liga MX