“Todo tiene un principio y un final”: Sergio Pérez se irá de Racing Point en 2021

La salida de Checo Pérez de Racing Point se debe a que se filtró que esta escudería estaba negociando con Sebastian Vettel para que corriera con ellos la siguiente temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Y después de muchos meses de incertidumbre, Sergio Pérez lo hace oficial. Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el piloto mexicano confirmó que la siguiente temporada de Fórmula Uno dejará de pertenecer a la escudería Racing Point, donde corrió los últimos siete años.

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, escribió ‘Checo’ en el comunicado.

A pesar de que hace unos meses comentó que había escuderías que se han acercado a él para futuros proyectos, el mexicano confirmó que no tiene un ‘Plan B’, y que esperará un poco más de tiempo para saber qué es lo que le ofrecen y si vale la pena continuar.

“No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, agregó.

La salida de Checo Pérez de Racing Point se debe a que se filtró que esta escudería estaba negociando con Sebastian Vettel para que corriera con ellos la siguiente temporada, y al tener al hijo de la escudería, Lance Stroll, como coequipero ya no habría una oportunidad para el mexicano.

Antes de la llegada de Lawrence Stroll como dueño de la escudería, el mexicano fue parte fundamental para evitar la quiebra de lo que entonces se llamaba Force India, cuyo exdueño Vijay Mallya dejó en muy mala situación financiera.

Te puede interesar: Canelo Álvarez demanda a Golden Boy y DAZN; espera 280 mdd

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil