El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó en el aire la titularidad del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández para el compromiso de hoy frente al APOEL en la UEFA Europa League.

El timonel adelantó que lo ideal es gestionar a su plantel para formar el cuadro titular, por lo que el jalisciense podría tener participación desde el arranque del cotejo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no obstante, Lopetegui para nada quiso asegurar la presencia de ‘Chicharito’.

“Javier llegó al final de la pretemporada. Ha tenido minutos y mañana (hoy) podría ser titular, o no”, manifestó el entrenador durante la conferencia de prensa previa a este duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

72

Minutos participó el delantero mexicano en el partido ante el Qarabag

Javier Hernández se quedó en el banco de suplentes el pasado duelo frente a Real Sociedad, por lo que apunta para jugar frente al APOEL, aunado a que en el primer duelo de la Europa League, ante Qarabag, jugó y respondió con un golazo de tiro libre.

Sevilla es el máximo ganador de la Europa League con cinco títulos, por lo que en el conjunto palangana son conscientes de la importancia de afrontar este certamen.


La ilusión en cada competición es ganar el siguiente partido. Somos conscientes de lo que supone la Europa League para el club y de lo que para la UEL es el Sevilla

Julen Lopetegui

Técnico de Sevilla

También puedes leer: Chicharito Hernández es elogiado por su técnico