Titánico refuerzo; Gustavo Ayón es nuevo jugador de Astros de Jalisco

Gustavo Ayón regresa a México después de 11 años de su última aventura en territorio nacional, ya que desde entonces estuvo en diferentes equipos de España, Estados Unidos y por último Rusia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los indicios resultaron ser verdaderos y Astros de Jalisco sorprende con el fichaje de Gustavo Ayón para la presente temporada de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a escasas dos semanas de que el calendario haya comenzado.

Por medio de un comunicado, Astros resaltó que Ayón fue presentado de manera oficial en la Casa Jalisco a lado del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, y fue ahí mismo que confirmaron que el “Titán” disputará el resto de la temporada con los de Jalisco.

Hay que recordar que el pivot, de 35 años, estuvo presente con la escuadra tapatía en la presentación del plantel y sus uniformes, donde aceptó que había una posibilidad de jugar con la quinteta de Jalisco.

Gustavo Ayón regresa a México después de 11 años de su última aventura en territorio nacional, ya que desde entonces estuvo en diferentes equipos de España, Estados Unidos y por último Rusia.

Gustavo se reencontrará con viejos conocidos de la selección nacional, como es el caso de Héctor Hernández, Israel Gutiérrez, Marco Ramos y el coach Sergio Valdeolmillos.

Te puede interesar: Gerardo Ulloa, primer mexicano en ganar el short track day en República Checa

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil